domingo, 26 de abril de 2015

Red de Procesos Cognitivos Integrados I y II Periodo

RED DE PROCESOS COGNITIVOS INTEGRADOS
Grado: 6°
Asignatura: Lectura Critica
Docente: Betsauro Palomino Díaz
Periodo:  I
Año: 2015
Componente
Ejes Curriculares
Núcleos Integradores
Estándares de Desempeño
Referente temático.
Relación Temática
  • Ambientación - conducta de entrada.
  • Clasificar los temas.
  • Ámbitos temáticos.
  • Matices de emoción.
  • Matiz general de un texto.

Reconozco la importancia de clasificar los temas, los ámbitos temáticos, enunciados con matices de emoción y determinar el matiz general de un texto
.


RED DE PROCESOS COGNITIVOS INTEGRADOS
Grado: 6°
Asignatura: Lectura Critica
Docente: Betsauro Palomino Díaz
Periodo:  II
Año: 2015
Componente
Ejes Curriculares
Núcleos Integradores
Estándares de Desempeño
Referente temático.
Clasificar textos en ámbitos temáticos sugeridos.
Clasificar temáticamente.
El tema de un texto.
Sentido literal de una oración.
Texto humorístico.

Reconozco la importancia de identificar la clasificación  temática, el tema de un texto, el sentido literal de una oración y el desarrollo de textos humorísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario