RED DE PROCESOS COGNITIVOS INTEGRADOS
|
||||
Grado: 6°
|
Asignatura:
Lectura Critica
|
Docente: Betsauro
Palomino Díaz
|
Periodo: I
|
Año: 2015
|
Componente
|
Ejes Curriculares
|
Núcleos
Integradores
|
Estándares de
Desempeño
|
|
Referente temático.
|
Relación Temática
|
|
Reconozco la
importancia de clasificar los temas, los ámbitos temáticos, enunciados con
matices de emoción y determinar el matiz general de un texto
.
|
RED DE PROCESOS COGNITIVOS INTEGRADOS
|
||||
Grado: 6°
|
Asignatura:
Lectura Critica
|
Docente: Betsauro
Palomino Díaz
|
Periodo: II
|
Año: 2015
|
Componente
|
Ejes Curriculares
|
Núcleos
Integradores
|
Estándares de
Desempeño
|
|
Referente temático.
|
Clasificar textos en ámbitos temáticos
sugeridos.
|
Clasificar
temáticamente.
El
tema de un texto.
Sentido
literal de una oración.
Texto
humorístico.
|
Reconozco la
importancia de identificar la clasificación
temática, el tema de un texto, el sentido literal de una oración y el desarrollo
de textos humorísticos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario